¡LOS CONOCE BIEN!

Zaira Nara opinó de los rumores de crisis de China Suárez y Benjamín Vicuña

La conductora de Morfi, amiga de la actriz, habló de la intimidad de la pareja, tras poner en pausa sus planes de boda


A poco más de un año de confirmar ante la prensa que se iban a casar, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña afrontaron rumores de crisis. Sin embargo, la pareja se ocupó de negarlo.

Con la postergación de la boda aún resonando en las redes sociales, Zaira Nara se metió en la intimidad de los actores, dado su cercano vínculo con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, y aseguró que la China y Benjamín están en un gran presente amoroso.

“¿Pero cuántas crisis les inventan? Los veo re bien. Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter… pero no suspendieron la boda. Hay muchos periodistas que saben que nombrando a ciertos personajes te van a repostear y vas a tener trascendencia, después si está chequeado o no, es un ‘bueno, no sé, a mí me lo dijeron’. Pero todo esto que leí en Twitter no tiene ningún fundamento”, dijo la conductora de Morfi, todos a la mesa.

Evocando la última entrevista que Vicuña dio en la TV chilena sobre su casamiento con Suárez, Zaira agregó: “De hecho, Benjamín dio una entrevista hace poco y dijo por qué aún no se casaron, ¡como si tuviera que dar explicaciones! Pero él dijo que la relación está muy estable y no van a apresurar nada, que se van a casar cuando sea el momento, en el lugar donde ellos tengan ganas. Para mí están bien, están pasando un momento bárbaro”.

Comentarios