Sorpresa

Zaira Nara se reconcilió con una famosa expareja y podría desatar una gran polémica

La modelo decidió volver a intentar con un viejo amor. Su decisión puede generar mucho ruido en su entorno.


La modelo Zaira Nara priorizó el amor en su vida luego de la separación de Jakob Von Plessen y decidió volver con un viejo novio. No se trata de alguien muy antiguo sino de alguien reciente: Facundo Polito Pieres.

La pareja había tomado distancia en las últimas semanas luego de una pequeña crisis, no lograron superarla y decidieron separarse. Sin embargo, ahora quisieron darse una nueva oportunidad. Esta información fue confirmada por Ángel De Brito en LAM.

Según lo que había informado Yanina Latorre, el affaire con el polista empezó mientras estaba en pareja con el padre de sus hijos. Por eso su ex comenzó a sospechar y le puso micrófonos en la mesa para escuchar sus conversaciones telefónicas.

“La verdad es que casi siempre estuve en pareja, desde que tengo noción estuve muy acompañada siempre y ahora tengo esa sensación de esas ganas de estar tranquila. Conectada con mis hijos, con mi vida que ya bastante ocupa, así que por ahora estoy así”, había expresado la modelo en abril negando su relación.

Como desde que se hizo público que comenzaron a salir, Zaira no quiso blanquear la relación, el deportista se enojó y la crisis explotó aún más. Pero con este regreso, podrían contarle al mundo sobre su vínculo amoroso. ¿Qué dirá su entorno?

Comentarios