Alentador

Zuchovicki a días de llenar un teatro en San Lorenzo sacó un X sobre las medidas de Milei

Zuchovicki en San Lorenzo
El destacado economista emitió un posteo haciendo foco en la reacción de los mercados a 24 horas del anuncio de las medidas económicas de Caputo, Ministro de Economía de Milei.

La semana pasada en el marco del festejo de fin de año de la Cámara de Comercio de San Lorenzo, Claudio Zuchovicki disertó ante más de 500 personas que colmaron el teatro municipal. Entre la audiencia se registraron muchos chicos jóvenes que siguen al prestigioso economista muy activo en redes sociales.

En las breves palabras antes de iniciar su disertación Zuchovicki en el teatro Aldo Braga de San Lorenzo “estoy bastante optimista con los que está por venir pero muy pocos fundamentos para argumentarlo, por esto es más importante generar la credibilidad del que va a actuar”. Las declaraciones van en línea con el posteo que hoy hizo público.

Resumen del día: bajo la brecha; compraron reservas; bajo el riesgo pais; bajo la tasa en pesos; suba de Adrs y suba de Bonos. La credibilidad es el activo más importante en las finanzas. pic.twitter.com/3CDGgSFlZ1

— Claudio Zuchovicki (@ClaudioZucho) December 13, 2023