Con un porcentaje de ejecución cercano al 50 por ciento, continúa la pavimentación con hormigón del último tramo de calle Ayohuma, en un tramo de 500 metros lineales, entre Misiones y Álvarez Thomas.
La obra, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo, había sido anunciada por el intendente Leonardo Raimundo en la presentación del plan de infraestructura realizada a mediados del año pasado.
Puntualmente, ya se pavimentaron 200 metros, entre Álvarez Thomas y Batería Libertad, y ya cuenta con la correspondiente capa de suelo, cal y arena la cuadra comprendida entre Batería Libertad y Batería Independencia, que será hormigonada esta semana.
Cabe recordar que en una primera etapa, una intervención de idénticas características se había ejecutado por la misma arteria entre ruta A012 y Álvarez Thomas.
“Este es uno de los principales accesos al casco céntrico de la ciudad desde la ruta A012; estamos efectuando una inversión muy importante al realizar esta obra con hormigón, porque al ser una calle muy transitada se precisa que la calzada tenga un material de mayor resistencia y durabilidad”, expresó el primer mandatario.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesAdemás, manifestó que la iniciativa se inscribe en un programa de repavimentación que ya registra otras concreciones en calles como Amato Cittadini, William Morris, Juan Manuel de Rosas, Santiago del Estero, Perú y Almirante Brown, entre otras.
“El municipio realiza de forma permanente obras de asfaltado en calles que nunca contaron con pavimento, pero no por ello descuida el estado de las calles pavimentadas que son bacheadas y, cuando resulta necesario, son repavimentadas”, concluyó.