El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, dio a conocer detalles tras la reunión mantenida con autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), a las que les trasladó los inconvenientes que padecen cientos de vecinos usuarios de dicho servicio.
Tras ello, el mandatario explicó que hay un plan de inversión y renovación en marcha. “Se tratará de la mayor obra de infraestructura de provisión de energía que los beltranenses tengamos memoria”, aseguró.
Y para confirmar dicho anuncio precisó que desde la EPE le adelantaron que los trabajos comenzarán el próximo lunes-.
Indicó que desde la EPE comunicaron que “estaban en condiciones de empezar las obras el mismo lunes”.
Asimismo, Cominelli solicitó a la firma estatal “un documento detallado y por escrito” sobre tal planificación, a la vez que las tareas sean coordinadas y anunciadas con la debida anticipación para que los vecinos sufran la menor cantidad de cortes de servicio posible, y cuando ocurre, estén informados.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los Radicales“Somos alimentados por una línea que tiene medio siglo de antigüedad y muestra un deterioro progresivo; alimenta a una parte de Capitán Bermúdez y a todo Gray Luis Beltrán”, precisó.
“Anunciaron que van a reponer las condiciones de esa línea, con conductores, aisladores y puentes que ya tienen adquiridos como materiales. Y también hay un compromiso para hacer una reconfiguración de la red, para que la ciudad tenga su propia estación de alimentación”, acotó.
“Además se comprometieron a finalizar el tendido de red y colocación de medidores sociales en el barrio Granaderos”, concluyó.