Narcocriminalidad

Brutal ataque: le metieron seis tiros a una beba y también balearon a sus padres

La pequeña fue operada y permanece en grave estado, mientras que su padre de 34 y su madre de 29 también presentan heridas de armas de fuego. En el lugar levantaron vainas servidas calibre 9 milímetros y otros dos hermanitos resultaron ilesos.

Una beba de un añito con seis balazos y dos adultos también heridos con armas de fuego fue el saldo de una atroz balacera en una casa de pasillo de 27 de Febrero al 7800, en zona oeste de Rosario.

El ataque ocurrió cerca de las tres de la madrugada -señalaron voceros policiales-, cuando desconocidos ingresaron armados a un pasillo de la cuadra y dispararon. Allí hirieron a un hombre de 34 años, a una mujer de 29 y a la pequeña beba de un año.

Precisaron que la madre ingresó al hospital Centenario con heridas en el tórax, abdomen y en las piernas. En tanto, la beba fue operada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela por 6 heridas de bala en su cuerpo. El padre presentaba lesiones en ambas piernas.

Levantaron vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar. En la vivienda había otros dos pequeños que resultaron ilesos que fueron entregados a la Secretaría de la Niñez.