Aguas Santafesinas informó que mañana se realizarán tareas programadas en uno de los ramales de salida de la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario y que por ello se interrumpirá el habitual servicio de agua corriente.
Ello afectará a San Lorenzo y también a otras localidades como Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, como también a buena parte de la zona norte y noroeste de Rosario.
Dicha interrupción será desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
La empresa recomienda, en el caso de contar con reserva domiciliaria de agua potable (cisterna o tanque elevado), realizar un uso responsable y solidario del servicio.
Luego de dichos trabajos y a medida que ser recuperen las presiones habituales, alertó sobre algún posible episodio de turbiedad el cual se superará dejando circular agua por unos minutos en la primera canilla de ingreso al inmueble.
Mirá también
Camioneros en el Futuro Energético de ArgentinaLos trabajos previstos se desarrollarán en la sala eléctrica de las instalaciones de la planta y en la cámara de ingreso a las cisternas de agua tratada. En este caso se hará el cambio de una válvula y de piezas de cañerías de gran diámetro en una de las salidas de planta que alimenta las redes de dichas localidades.