En un domicilio de Italia al 800 se procedió a la detención de un hombre de 56 años que tenía en su mano un revólver calibre 32 con tambor de cinco alveolos, en su interior tres cartuchos intactos y dos percutados. Discutió con su hijo de 32 años y efectuó dos disparos impactando uno de ellos en el brazo derecho con orificio de entrada y salida. Fue asistido por el Sies y trasladado al Sanatorio Parque. Intervino seccional 2° de la Unidad Regional II.
En calle Formosa al 100 bis, efectivos policiales de la sección motorizada identificaron a dos personas de 23 y 25 años, que se encontraban en un Chevrolet Corsa de color azul, que intentaron irse del lugar al ver la presencia policial.
Lograron el secuestro de un revólver calibre 32 largo con tambor que contenía tres cartuchos intactos. Asimismo incautaron un handy de color negro con la inscripción Faofeng. Se trasladó el procedimiento a Comisaría 12°.
En Felipe More al 500, pasadas las 21 horas personal de la sección motorizada intentó identificar a dos personas que circulaban en una moto, que se dieron a la fuga pero igualmente fueron arrestados.
Les secuestraron una pistola calibre 9mm Glock, contando con 16 municiones de su cargador. El arma contenía un selector que podría transformar el arma de fuego automática. Los malvivientes de 19 y 17 años quedaron a disposición de la Fiscalía y del Juzgado de Menores, respectivamente.