Brigada Motorizada

Cayeron dos malvivientes por robar en pleno centro de San Lorenzo

Tienen 18 y 20 años y les secuestraron una bolsa con cables, caños y griferías que habían robado de una casa de Artigas e Hipólito Irigoyen. También intentaron llevarse una mesa.

Dos pibes de 20 y 18 años fueron detenidos mientras intentaban robar elementos en una vivienda de Artigas e Hipólito Irigoyen, en pleno centro de San Lorenzo.

Personal de la Sección Motorizada fue convocado por la central de emergencias 911 por dos sospechosos que intentaron robarse una mesa y se llevaban una bolsa con objetos del interior de una vivienda.

Identificaron a los malvivientes de 18 y 20 años, quienes llevaban consigo una bolsa que contenía cables, caños y griferías varias, de lo cual no supieron responder sobre su procedencia.

Los agentes pasaron datos filiatorios al despacho del 911, solicitando si sobre alguno pesaba algún impedimento legal, informando la operadora que sobre uno de ellos requerían cuatro pedidos de paraderos.

Ambos fueron trasladados, junto al secuestro de los elementos robados, a sede de la Comisaría 1° de la Unidad Regional de San Lorenzo.