Desde que se conoció la triste noticia de la súbita muerte a Guillermo Calabrese en la madrugada de este viernes tras una descompensación cardíaca que terminó con su vida, a pesar de haber sido trasladado rápidamente al Hospital Fernández, tanto el mundo de la gastronomía como de los medios y el público en general no salen de la conmoción.
Lo cierto es que a primera hora de este viernes estaba pautada una grabación de Qué Mañana!, el magazine culinario que conducía desde el año pasado en la pantalla de Canal Nueve, antes del vivo en su horario habitual de las 10 hs., debido a que Calabrese estaba adelantando programas dado que tenía previsto un viaje familiar en el mes de mayo.
Claro que ante su muerte, el canal de Palermo obviamente modificó su programación. El noticiero Telenueve lo está homenajeando junto a varios de los integrantes de Qué Mañana!, ya que el canal decidió que el programa no salga al aire ante la inevitable conmoción de todos sus compañeros.
Así, llegado el horario del habitual inicio del programa diario, Telenueve dio paso a la imagen del estudio de Qué Mañana! en penumbras con la cocina vacía y una pizarra con la sentida frase “Adiós Cala!”,a modo de despedida y homenaje al mismo tiempo.