Nueve allanamientos con 10 personas detenidas se llevaron adelante este sábado en domicilios del Cordón Industrial en el marco de una causa que investiga un millonario robo de fertilizantes en importante empresa de la región, anticiparon voceros a SL24.
De acuerdo a la investigación, estiman que la defraudación alcanzó los 420 millones de pesos por el robo de fertilizantes. Además de los 10 detenidos secuestraron tres camiones, dos tractores y cuatro bateas. También incautaron dólares en efectivo y demás elementos de interés para la causa.
Los procedimientos se realizaron en las localidades de San Lorenzo, Puerto San Martín, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, a través de agentes de la Policía Federal Argentina y de la Agencia de Investigación Criminal, ampliaron fuentes fiscales.
Entre trabajadores tercerizados, empleados de planta permanente y camioneros detuvieron a 10 personas. Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal Carlos Ortigoza, del MPA de San Lorenzo. La audiencia de imputación se realizarán entre martes y jueves en Tribunales de San Lorenzo.