Un hombre mató a su mujer de varías puñaladas en Lucio V. López y en plena calle, frente a su propia hija y ante la vista de todos los vecinos en horas del mediodía del miércoles y en la tranquilidad de la pequeña localidad, del departamento Iriondo.
Ante el hecho intervino la policía, e informó que el hecho comenzó alrededor de las 12:30 del miércoles en la vivienda que la víctima compartía con su agresor, ubicada a pocos metros del lugar del crimen. Según los primeros testimonios y evidencias recolectadas en la investigación, el individuo identificado como L.E.R., de 64 años, habría atacado a la mujer. La víctima, en un intento desesperado por escapar, corrió hacia la vía pública, donde el agresor la persiguió y la alcanzó, propinándole múltiples puñaladas que le causaron la muerte en el lugar.
De inmediato, el criminal se autoflageló con heridas cortantes en el mismo sitio, que fueron letales. Y cuando llegó el personal policial permitió la detención del individuo.
En dicho contexto, vale destacar que la víctima tenía seis hijos, además del asesinado por la ex pareja. Todos están bajo la tutela de la abuela materna.