El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves en el local de la empresa EMe Construcciones, de Dorrego al 700 en la localidad de San Lorenzo. Dos personas habrían sustraído una carretilla y una máquina hormigonera del comercio, y se dirigían con estas herramientas por las calles, cuando los detuvo la policía que patrullaba por la zona.
Los presuntos delincuentes, un hombre de 43 años de edad y una mujer de 42 ambos, domiciliados en la ciudad y son quienes al parecer, habían sustraído los elementos de la empresa de construcción.
El personal de la fuerza dio con los responsables el ilícito a menos de dos cuadras, en Vieytes e Iriondo, y los llevó a sede policial tras palparos y no estar armados, ni resistirse a la detención. También la maquinaria debió ser trasladada a la comisaría.
Sin embargo en horas de la mañana se entrevistó a personal de la empresa en cuestión, Suárez Magali, quien no reconoce los elementos secuestrados como de su propiedad.
Por tal motivo, el Dr. Lucente ordenó que los elementos queden secuestrados por 48 horas y que los presuntos ladrones sean demorados por Art. 10bis.