En la tarde de ayer, un hombre que se fugaba de las fuerzas policiales, en una camioneta negra, al no pagar en una estación de servicio en la ciudad de San Justo, situada a 101 kilómetros de la capital provincial, terminó colisionando con otra gasolinera y destruyendo una cabina de cobro en la cual estaba trabajando justo un empleado que ante el terrible impacto padeció graves heridas.
La persecución ocurrió en la ruta nacional N°11 y Jorge Neme, el conductor, que fue detenido luego por las fuerzas del orden, primero chocó contra el blindex del shop de la estación de servicio para luego fugarse. Tras dar aviso a la policía, hubo un seguimiento con varios móviles que lograron cambiar su rumbo para que se termine generando terrible accidente.
San Justo. Una persona huía de la policía tras haberse escapado de una estación de servicio sin pagar. En el escape, se volvió contra otra estación y arrasó con una cabina de cobro. Graves heridas sufrió el empleado del lugar. pic.twitter.com/A7coZp0sUn
— Mario Galoppo (@mariogaloppo) June 27, 2024
Tras lo sucedido, una ambulancia del SAMCO trasladó al empleado con importantes lesiones. Por su parte, el conductor de la camioneta, con custodia policial, también fue atendido por los fuertes golpes. La justicia ahora intenta dilucidar lo que ocurrió para desatar tremenda situación que pudo haber sido una tragedia mayor con el fallecimiento del playero o que explotara uno de los surtidores.