Esta mañana se realizaron tareas de corte de energía y control de fugas por un choque en cadena de tres vehículos en la autopista a la altura del parque industrial.
El tráfico debió ser cortado en la mano que va hacia Rosario desde Córdoba por Gendarmería Nacional, También trabajó en el lugar equipos de SIES, Policía Vial y Bomberos Voluntarios Funes. En cuanto a los heridos, el SIES está asistiendo a un menor y cuatro adultos.
Según el testimonio de los conductores todo ocurrió cuando una camioneta, que luego no se detuvo, realizó una brusca maniobra para esquivar a un perro que se cruzó por el carril.
Para evitar chocar contra la pick up, el automóvil que venía detrás clavó los frenos y fue impactado por otro vehículo que a su vez recibió el impacto de un tercero. “Por lo que comentan los conductores primero hay un esquive de un vehículo, que no se encuentra en el lugar, a un canino que cruza la traza y ahí comienza el choque por aproximación”, detalló uno de los bomberos que asistió el siniestro.
“Afortunadamente son daños leves. En uno de los autos, el que quedó al medio había un adulto mayor con un chico de dos años, pero están bien. Fueron atendidos por el SIES y solo sufrieron escoriaciones leves”, sumó.