Tras el anuncio oficial de la fusión global entre Bunge y Viterra, la compañía comunicó a sus clientes en Argentina que ambas empresas continuarán operando de forma independiente mientras avanza el proceso de integración local.
En un mensaje enviado este martes, Viterra destacó:
“Nos complace anunciar el acuerdo definitivo de integración entre Bunge y Viterra a nivel global, convencidos del valor de esta nueva empresa combinada para productores e industria agrícola”.
Sin embargo, aclararon que en Argentina la integración avanza conforme a los procedimientos y regulaciones locales y, hasta su finalización, no habrá cambios en marcas, razón social ni documentación impositiva o legal.
“La actividad comercial continuará desarrollándose de manera independiente, como se ha realizado hasta ahora”, indicaron.
La empresa informó que compartirá novedades a medida que avance la integración local y recordó que los clientes pueden contactar a su referente comercial de Viterra ante cualquier consulta.
Finalmente, el comunicado cierra con un mensaje de confianza en el potencial de la fusión:
“Este hito reforzará nuestro propósito de conectar a los productores con los consumidores para suministrar alimentos, ingredientes esenciales y combustibles de manera sustentable”.