En la madrugada de este viernes 8 de agosto, un incendio de grandes proporciones consumió por completo el interior de un monoambiente precario ubicado en la esquina de 25 de Mayo y San Juan, en la ciudad de San Lorenzo.
El aviso fue recibido por personal del 911 local alrededor de las 3:00 h, lo que motivó la salida de la unidad móvil 5873 del cuartel de Bomberos. Al llegar, los efectivos constataron un fuego generalizado en el interior de la vivienda, que se encontraba sin habitantes.
Para ingresar, los bomberos realizaron la apertura forzada de la puerta y una ventana del frente, procediendo luego a la extinción de las llamas con una línea devanadera abastecida por la unidad móvil. En el lugar también trabajó personal del Comando Radioeléctrico.
Debido a la magnitud del siniestro, las llamas provocaron la destrucción total de todos los elementos en el interior del inmueble, sin que pudiera detallarse el mobiliario o pertenencias afectadas por el avanzado estado de deterioro.
Tras finalizar las tareas, la dotación se retiro e informó que no hubo que amentar pérdidas humanas, solo daños materiales irrecuperables.
