Se trata de Bunge Ramallo y Molinos Río de la Plata (Rosario), que anunciaron la suspensión de actividades para el jueves 19 de febrero en el marco de la medida sindical.
Según la información confirmada, Bunge Ramallo interrumpirá sus operaciones este miércoles a las 22:00 horas, mientras que Molinos Río de la Plata lo hará mañana a las 6:00, extendiendo el cese hasta el viernes 20 de febrero a las 6:00.

En tanto, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) del Departamento San Lorenzo, que nuclea a los trabajadores del principal polo agroexportador del país, hasta el momento no informó si se sumará al paro nacional.
La definición del gremio local es clave para medir el impacto real que podría tener la medida en el complejo portuario del Gran Rosario, donde se concentra el mayor volumen de molienda y exportación de subproductos agroindustriales de la Argentina.
Por ahora, la actividad en las plantas del Departamento San Lorenzo se mantiene con normalidad, a la espera de posibles definiciones sindicales en las próximas horas.








