Gana u$s200.000 por mes

Ahora es millonaria: Perdió su empleo por la pandemia y publica fotos en ropa interior

Decidió iniciar ese nuevo emprendimiento como una manera de suplir sus ingresos. Era peluqera. El éxito fue tan arrollador que desde entonces nada en dinero


Una peluquera que perdió su trabajo en pandemia se convirtió en millonaria modelando lencería en línea y ha trasladado a su familia a España con sus nuevos ingresos. Kylie Biss, de 32 años, gana 200 mill dolares al mes vendiendo imágenes en OnlyFans bajo el nombre de Gracey Kay.

Kylie quien fue intimidada fuera de la escuela cuando era adolescente, dice que compartir fotos de sí misma le ha dado una nueva confianza y declaró: “La gente me felicita y dice cosas agradables que me dan confianza. Eso me hace sentir especial”. “Hay personas que piensan que debería avergonzarme de mí misma, pero no lo estoy, estoy orgullosa de ello”, agregó.

OnlyFans permite a los creadores cargar contenido detrás de un muro de pago y cobrar a los suscriptores por verlo.

También pueden interactuar con sus fans enviándoles imágenes y mensajes. El contenido puede ser sobre cualquier cosa, pero la gran mayoría publica videos e imágenes con clasificación X.

Biss había sido peluquera desde que aquellas personas que le hacían bullying la obligaron a dejar la escuela a los 14 años.

Trabajó duro, se casó, tuvo hijos y compró una casa, pero cuando la pandemia de coronavirus golpeó, perdió el trabajo.

De espaldas y contemplando el mar: las fotos de Ivana Nadal en las playas de Brasil.

Una amiga sugirió OnlyFans, y nerviosamente pensó en intentarlo. Kylie declaró: “al principio, al hacer OnlyFans, estaba nerviosa, no tenía mucha confianza en mi cuerpo y no tenía mucha confianza en mí misma”.

Biss cobra a los suscriptores 3 dolares por fotos en topless y más por videos personalizados y sesiones interactivas uno a uno.

A veces gana 500 dolares vendiendo solo un video. “Hace un año no ganaba nada en absoluto, y ahora soy una de las modelos mejor pagadas en OnlyFans”, dijo.

Fuente: LaCien

Comentarios