Tras una incesante campaña, esta lunes apareció el teléfono celular de Valentina Perrune, la sanlorencina de 19 años que el pasado viernes perdió la vida en el siniestro vial de Salta y Brown, en San Lorenzo.
De acuerdo a lo informado por allegados a la familia, dejaron el celular de Valentina en un espacio público de la ciudad y luego dieron aviso a los familiares, quienes atraviesan un profundo dolor por la pérdida y rogaban recuperar el teléfono por el valor sentimental del contenido.
La hermana de Valentina confirmó la aparición del celular en una historia de Instagram, agradeciendo la colaboración de todos los que se pusieron en campaña para la devolución del teléfono.
Esta mañana de lunes circuló la falsa información de que había aparecido el celular de Valentina y estaba en un local de servicio técnico de Salta al 1200.
“Quizás el día del accidente encontraste un teléfono tirado en la calle y lo agarraste sin saber de quién era. Para vos es un teléfono más, pero para una familia es muy importante porque está lleno de fotos y recuerdos de Valen”, señala el afiche pegado en la esquina trágica.