Nueva Ricardone

Arrancaron las obras de apertura de calles en 7 LEGUAS

Proyectar tu vida y la de tu familia en 7 LEGUAS implica la tranquilidad de potenciar tu libertad, con la seguridad que a pesar de las inclemencias del tiempo, podrás movilizarte donde y cuando necesites.


7 LEGUAS Barrio Abierto Nuevo Ricardone proyecta una extensión del trazado urbano con un diseño superador, un boulevard principal con canteros parquizados, que al igual que todas las calles será totalmente asfaltado. Serán las primeras pavimentadas de Ricardone.

Las calles pavimentadas de 7 LEGUAS serán las primeras de la localidad de Ricardone, dando un plus superador a los lotes de las 36 manzanas que componen este desarrollo ejecutado y comercializado por Brayco.

La apertura de las calles se realiza excavando el terreno natural y reemplazándolo por un paquete estructural de 40 cm de espesor debajo del pavimento asfáltico que tendrán todas las calles de 7 LEGUAS.

Asimismo, las generosas veredas verdes se destacarán junto a las calles pavimentadas y serán un espacio invaluable para que nuestros niños puedan jugar al aire libre en un entorno tranquilo.

Y para quienes disfrutan de paseos en bicicleta, el boulevard central, la plaza y el parque nativo contarán con bicisendas para una circulación segura.

En cuanto a la seguridad vial, también es importante resaltar que 7 LEGUAS está concebido para que todos los vecinos realicen sus actividades sociales sin necesidad de cruzar la ruta, debido a que 7 Leguas Barrio Abierto Nuevo Ricardone contará con espacios recreativos, prácticas deportivas, zona comercial y social.

En este sentido, 7 LEGUAS Barrio Abierto Nuevo Ricardone propone una colectora, impulsada por el desarrollo, que conecta Ricardone con el centro de San Lorenzo en pocos minutos, evitando el tránsito pesado de la actual Ruta Nacional A012 y que además mejora el acceso para toda la comuna.

Con la nueva conexión, los habitantes de 7 LEGUAS podrán llegar en minutos a San Lorenzo a través de la continuación de la traza con la calle Gobernador Hermes Binner. Y quienes necesiten desplazarse hacia Rosario, lo podrán hacer en menos de media hora tomando por la AU Rosario – Santa Fe.

Haciendo el acceso más seguro el ingreso al barrio también cuenta con dársenas sobre la ruta que promueven el ordenamiento del tránsito.

7 LEGUAS invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida es superior a lo existente. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352 o ingresá a

www.7leguas.com.ar

Comentarios