Un rosarino de 33 años con frondosos antecedentes penales fue detenido este martes por la tarde en el centro de San Lorenzo, luego de que un motociclista lo identificó como el ladrón que intentó robarle la moto, forzándole el tambor de la llave de encendido.
Mientras un patrullero del Comando Radioeléctrico recorría la zona céntrica, un hombre de 43 años dio alerta sobre un sospechoso que había intentado robarle la moto Honda CG Titán 150cc de color negro. Lo identificó a través de su vestimenta: pantalón de jeans, remera negra y zapatillas del mismo color.
Señalaron que el malviviente salió corriendo desde avenida San Martín por Doctor Ghío hacia el este. Finalmente fue alcanzado y no supo justificar por qué había escapado en veloz carrera, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.
El motociclista ratificó que el muchacho aprehendido le había forzado el tambor de la llave de arranque de la moto que estaba estacionada. El fiscal Juan Ledesma ordenó que el ladrón llamado Eduardo Ezequiel O. de 33 años sea trasladado a la Comisaría 1ª y se remitan los antecedentes penales a la Fiscalía.