San Lorenzo

Ayudemos a Keitan, el niño sanlorencino que necesita operarse de sus piernas

Tiene 2 años y 9 meses, vive en barrio Rivadavia y sufre deformidades en brazos y piernas. Antes de la operación debe realizarse un tratamiento prequirúrgico


Keitan Bayron Saucedo es un niño sanlorencino que vive con su familia en barrio Rivadavia. Tiene 2 años y 9 meses, padece deformidades en brazos y piernas, y necesita de la solidaridad de la comunidad.

Le diagnosticaron una enfermedad llamada artrogriposis múltiple congénita compleja y se hace atender en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario. Familiares organizaron una rifa para sustentar gastos por un tratamiento prequirúrgico que debe realizarse.

En 2019, Keitan fue operado de sus pies aunque sin los resultados esperados, ya que padece una patología severa y sus extremidades tienden a volver a su forma de nacimiento.

A fines de abril, después de ser presentado en un seminario ante especialistas nacionales e internacionales, decidieron llevar a cabo una nueva operación aunque esta vez más compleja que la anterior.

Keitan deberá realizar ese tratamiento prequirúrgico de yesos plásticos semanales. Cuestan 4850 cada uno. El niño necesitaría un yeso para cada pierna en el período mínimo de seis semanas: todos los lunes le recambiarían los yesos.

La rifa para recaudar fondos se sorteará el lunes 31 de mayo. El valor de cada numerito es 150 pesos o dos por 200. Contactarse con Rocío, la mamá de Keitan, al 3476-680963.

Comentarios