Balearon la cárcel en donde cumple condena Guille Cantero, líder de Los Monos

Atentaron contra el complejo penitenciario de Marcos Paz. Además colgaron un cartel amenazante. “Dejen de verduguearlo, con la mafia no se jode”, decía.


Carcel de Marcos Paz

Tiratiros de la banda rosarina Los Monos balearon el complejo penitenciario federal de la localidad bonaerense de Marcos Paz, adonde cumple condenas el capo narco Ariel Máximo “Guille” Cantero. Además colgaron un cartel amenazante contra el Servicio Penitenciario. “Dejen de verduguearlo, con la mafia no se jode”.

En las últimas horas se viralizó un video en el que tiratiros exhiben armas de fuego en el interior de un vehículo. El que viajaba como acompañante llevaba un cartel escrito en un cartón que refería: “Dejen de verduguear a Guille Cantero o vamos a matar a los del servicio penitenciario. Con la mafia no se jode”.

Aún sin información oficial en relación al atentado ocurrido el domingo por la tarde en el penal federal de Marcos Paz, ubicado a 310 kilómetros al sudeste de Rosario, sospechan que el ataque obedecería en modo de “represalia” tras agresiones sufridas por “Guille” Cantero dentro del complejo penitenciario.

Anticiparon que los disparos se produjeron en una unidad que se encuentra en construcción y que no se reportaron lesionados.

Comentarios