Barby Silenzi es una privilegiada al tener figura armónica y sensual, sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a más de 3 millones de usuarios de Instagram. Su sex appeal traspasa las pantallas y ella lo sabe muy bien.
En pareja con El Polaco, la artista le encontró una veta rentada por tener el físico que tiene. Ella se unió a la plataforma exclusiva para adultos con contenido erótico y claro, en Instagram comparte adelantos que son un fuego y genera intriga en todos los que no están suscriptos en el sitio exclusivo.
Desafiando los límites de la censura, Barby publicó fotografías subidas de tono y le encontró la vueltita de rosca para que sean aptas para el público general. Aunque la verdad es que todo su material sube la temperatura a cualquiera que lo vea.
Silenzi escogió un disfraz para disfrutar de una noche de pura pasión. Posó de frente a la cámara y dejó ver su exuberante cuerpo recubierto de muy pocas prendas. Parece una Gatúbela sado que conquista a miles en cada segundo.
Con la luz de los últimos rayos de sol y en una habitación oscura, ella luce un antifaz negro de cuero que combina con las esposas y las ligas, además de un conjunto de lencería con transparencias del mismo color; es ínfimo y tiene solo tiritas que la cubren.