San Lorenzo

Bares y restaurantes podrán mantenerse abiertos hasta las 11 de la noche

Hoy a las 0 venció el decreto que limitaba su atención al público hasta las 7 PM. Si no hay otro anuncio (se espera hasta esta tarde), extenderán ese horario como antes


Si la Provincia no extiende la restricción, bares y restaurantes del departamento San Lorenzo podrán recibir otra vez clientes hasta las 11 de la noche.

De hecho, hoy muchos de estos comercios hacen caso omiso a las actuales disposiciones que los obligan a cerrar sus puertas a las 7 de la tarde, pero de no mediar continuidad alguna a tal medida, quedarán “blanqueados” para brindar sus servicios a los mismos parroquianos a quienes hoy se lo ofrecen.

A las 0 de hoy venció el decreto provincial que restringía esta actividad (también en el departamento Rosario) y hasta ahora no hubo anuncio oficial del gobernador Omar Perotti, aunque no se descarta que esta tarde haga alguno.

Cabe recordar que el último “ingreso” de clientes será, por protocolo, a las 22 horas y el cierre a las 23.

Los parroquianos no podrán circular en vehículos, sino en transporte público, caminando o en bicicleta, pues para esa hora rige una restricción de circulación vehicular.

 

Comentarios