¿Falsos mecánicos?

Bermúdez: detuvieron a seis personas que desarmaban un auto

Sucedió en la noche de ayer por una denuncia la 911. Se secuestraron elementos de desarme y el auto Clio gris, con pedido de secuestro quedó en el lugar a la espera de una grúa


Al menos seis personas mayores de edad, fueron detenidos ayer en horas de la noche por estar desarmando un auto de dudosa procedencia en las inmediaciones de una casa, en la localidad de Capitán Bermúdez.

El hecho se dio tras una denuncia al 911, donde personal radioeléctrico acudió al lugar y constató el desarme del vehículo marca Clio color gris, con varios elementos para la tarea. Al llegar la policía al lugar, pidió explicaciones y ninguno de los allí presentes pudo justificar la pertenencia del automóvil y respondían con evasivas las preguntas del personal policial.

En el procedimiento, los uniformadas cachean a los chicos y llaman al 911 para constatar que el rodado no tenga impedimento legal, lo cual no es así y si estaba con pedido de secuestro. Ante este resultado los muchachos fueron detenidos y llevado a la Comisaria 2.

En el lugar se secuestró el vehículo que estaba siendo desarmada, partes del automóvil, herramientas, equipo autógeno, tubo blanco, garrafa de 10 kg, herramientas varias y una motocicleta que se hallaba en el lugar marca Cerro 110.

Finalmente, los detenidos quedaron a disposición de la fiscal en turno Dra. Luisina Paponi, quién deberá resolver los cargos que deben afrontar los detenidos, cinco hombres y una mujer. Todos mayores de edad y con domicilio en Capitán Bermúdez.

Comentarios