Violencia de género

Bermúdez: piden condena a hombre que atormenta a ex pareja desde hace 5 años

"El 23 de marzo exigimos condena máxima. Más de 15 denuncias y más de 5 años que Eliana vive violencia, amenazas y con miedo a perder la vida. Pedimos por favor que la Justicia actúe antes de que ocurra otro femicidio", expresaron en una placa que circula en redes sociales.


“El 23 de marzo exigimos condena máxima. Más de 15 denuncias y más de 5 años que Eliana vive violencia, amenazas y con miedo a perder la vida. Pedimos por favor que la Justicia actúe antes de que ocurra otro femicidio”, expresaron en un folleto que circula en redes sociales sobre un caso de violencia de género en Capitán Bermúdez.

“Iván es culpable de amenazar de muerte, agresión física y verbal, violar las perimetrales, incendiar la ventana de la casa, romper el auto del papá de Eliana, intentar chocarla con su auto y así muchas cosas más”, completaron en un comunicado que rápidamente tomó estado de viralización.

Iván trabaja como camillero en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y protagonizó otro hecho policial en enero de 2020, cuando manejaba borracho por calle Jujuy al 100 y colisionó su Ford Ka contra un vehículo estacionado.

Según testigos de aquel episodio, quiso agredir al personal policial y se lo llevaron detenido a la Comisaría 2ª. En el test de alcoholemia que le realizaron, se comprobó que tenía 1,22 de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido para circular por la vía pública.

Comentarios