Un conflicto entre dos mujeres por un hombre terminó con ambas en el hospital de Capitán Bermúdez, tras enfrentarse con facas y cuchillos. Una de ellas resultó detenida por los delitos de lesiones y amenazas calificadas. La trasladaron a la sede policial de la Comisaría 2° de la Unida Regional XVII.
A través de un llamado al 911 dieron aviso a la Policía de un incidente en avenida Entre Ríos y calle Los Inmigrantes. En el lugar, un hombre manifestó que se apareció su ex esposa, de 62 años, quien saltó las rejas de su propiedad e irrumpió en su casa cuando estaba con su novia nueva, de 55.
Según el parte policial, la mujer de 62 años tomó un cuchillo de la mesa y comenzó a amenazar de muerte a la actual pareja de su ex marido. Se produjo un forcejeo entre ambas y la mayor de ellas le produjo una mordedura.
Luego la agresora tomó un facón que estaba en la parte superior de un modular, continuando con las amenazas. Las dos mujeres se retiraron de la casa, añadieron desde la URXVII.
Personal policial secuestró ambas armas blancas y trasladaron al hombre junto a su novia al hospital Reynaldo Barrionuevo para sus respectivas curaciones.
Una vez en el hospital lograron identificar a la agresora, ya que también estaba allí debido a un corte en la mano izquierda. Resultó detenida y trasladada a la Comisaría 2° de Bermúdez. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.