Dos malvivientes de 23 y 28 años, domiciliados en Fray Luis Beltrán, fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico tras descartar un arma de fuego entre los pastizales de la banquina de la autopista Rosario-Santa Fe. Un rato antes, una pareja que se encontraba en estado de shock en el peaje del acceso sur a San Lorenzo los denunció por tentativa de robo a mano armada.
Durante la madrugada del lunes fue convocado el Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez por un hecho delictivo en la mano ascendente de la autopista Brigadier López. Allí dos hombres habrían intentado robarle a una pareja que se encontraba estacionada en la banquina.
Los agentes realizaron un patrullaje por la zona y en el acceso sur de San Lorenzo entrevistaron a un joven de 25 años, quien iba acompañado por una joven de la misma edad y eran oriundos de Granadero Baigorria. Ambos estaban en estado de nerviosismo y contaron que mientras se encontraban estacionados a un costado de la autopista se le aparecen dos desconocidos.
Los dos eran altos, de test trigueña -describieron-, hasta que uno de ellos esgrimió un arma de fuego tipo revólver y le golpeó la ventanilla de la camioneta. Ante dicha amenaza salieron a toda prisa y se resguardaron en el peaje hasta el arribo de la Policía.
En patrullaje por la zona divisaron a dos sospechosos que iban caminando por la banquina de la mano descendente de la autopista. Al notar la presencia policial, uno de ellos arrojó un objeto a los pastizales: se trataba de un revólver de color gris según precisaron desde la Unidad Regional XVII.
Los malvivientes fueron detenidos y desde Fiscalía de San Lorenzo ordenaron que intervenga la Agencia de Investigación Criminal para que realice el levantamiento del arma de fuego. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1ª de San Lorenzo.