Puerto San Martín

Cambios: el “Parque de las Infancias” abrirá solo fines de semana y feriados

Se esperan novedades, en el parque del carrusel más grande del mundo, donde miles de personas ya pasaron desde su inauguración.

Tras finalizar las vacaciones de verano, la Municipalidad de Puerto General San Martín comunica a los visitantes modificaciones en el los días y horarios para conocer y visitar el el parque del “carrusel más grande del mundo”.

Desde el viernes 8 de marzo, el “Parque Puerto de las Infancias” abrirá solamente viernes, sábados, domingos y feriados.

Vale destacar, que los horarios serán los mismos:
El parque abrirá de 18 a 00 hs, Mientras que el paseo en el carrusel será de 18 a 22. Los tickets se venden de 18 a 22hs.

Así, lo comunicó el intendente de Puerto General San Martín, Carlos de Grandis en comunicación con los medios. Además adelantó que “se vienen nuevas cosas” para quienes quieran visitarlo.

El parque del Carrusel Titán Deluxe

El gran carrusel está ubicado en el oeste de la ciudad del departamento San Lorenzo. Es un predio de casi cuatro hectáreas que en un principio estaban destinadas a un polo pyme pero las autoridades locales cambiaron su funcionalidad.

Se trata de un carrusel gigante llamado Titán Deluxe, que tiene 14 metros y medio de alto y un poco más de 12 metros de diámetros.

El juego está emplazado en Puerto General San Martín, localidad ubicada a la vera del río Paraná a unos 145 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe.

Entre sus principales características, además de sus grandes dimensiones, el carrusel posee 6.500 lámparas, tres pisos, un ascensor, dos escaleras, nueve carrozas y 104 caballos móviles. Tiene la capacidad para unas 175 personas que pueden girar al mismo tiempo.