Tribunales de San Lorenzo

Cárcel hasta el juicio por abusar de la nieta de su pareja en Puerto San Martín

Al empleado municipal de 54 años le atribuyeron el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de la niña de 8 años. El aberrante hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando compartieron un almuerzo familiar en barrio San Sebastián.


El empleado municipal de 54 años acusado de abusar sexualmente de una nena de 8 años en Puerto San Martín, quedó en prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar al juicio oral, señalaron fuentes tribunalicias.

Así lo resolvió el juez Eugenio Romanini en la audiencia imputativa llevada adelante este viernes en Tribunales de San Lorenzo, tras el aberrante caso del pasado fin de semana en barrio San Sebastián.

A Oscar Fabián V. lo detuvieron el jueves mientras circulaba por las calles San Lorenzo. Estaba prófugo tras escaparse de su casa horas antes del escrache que familiares de la víctima le hicieron el miércoles por la noche en la puerta de su casa.

Rocío, la mamá de la víctima, aseguró que no es la primera vez que el acusado enfrenta una denuncia por abuso sexual.

En la audiencia, el fiscal Juan Ledesma le atribuyó a Oscar Fabián V. el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Lo acusaron de abusar el pasado fin de semana de la nieta de 8 años de su pareja, tras compartir un almuerzo familiar.

Comentarios