Dos allanamientos realizados por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron con el sindicado autor del escalofriante crimen de Bruno Galetti, el totorense de 40 años cuyo cuerpo apareció calcinado dentro de un utilitario situado en Luis Palacios, localidad del departamento San Lorenzo.
Entrevistas, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, informes del geolocalizador del Fiat Fiorino siniestrado, avanzaron en la vinculación de Mario Santiago D. (37 años) con el crimen de Galetti.
Este jueves, personal de la AIC en conjunto con Tropas de Operaciones Especiales trabajaron en dos allanamientos ordenados por el juez Álvaro Campos, en domicilios de calles Fray Luis Beltrán al 1400 y Saavedra al 800, ambos en la localidad de Totoras.
En el primer domicilio detuvieron a Mario Santiago D., sindicado autor del homicidio calificado. También secuestraron tres teléfonos celulares y dos chips. Personal de la División Científica de la AIC incautó un sillón y una hidrolavadora luego de haber estudios de luminol: muestras y rastros de sangre.
En tanto que en el allanamiento de Saavedra al 800, donde residía Mario D. el día del homicidio, la pericia forense de luminol dio resultado positivo sobre el piso del garaje. El fiscal Aquiles Balbis, a cargo de la investigación, ordenó que se secuestren tres teléfonos celulares, una notebook y un chip de telefonía celular.