Un hombre de 38 años fue detenido este miércoles al pasar por el mismo comercio, de bulevar Sargento Cabral al 1200, que había asaltado violentamente el lunes.
Iván Alejandro S. fue aprehendido ayer mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaba tareas de investigación para dar con el autor del asalto y de un hecho de robo al bar Río, ubicado en la costanera Parente.
El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad del local gastronómico, en cuyo registro aparecían visibles los tatuajes por los que la policía lo identificó ayer.
«El hombre pasaba caminando acompañado de una mujer y otro hombre mirando hacia adentro de local de reparación de teléfonos. Fue reconocido y quedó detenido debido a estar comprometido en registros fílmicos donde se lo observa en la secuencia del hecho, reconociéndole además una gorra que utilizó», reseña el parte de prensa de la Unidad Regional XVII.
El lunes pasado el delincuente ingresó armado al negocio de Sargento Cabral y forcejeó con su víctima, a la que le provocó heridas por las que debió ser atendida en el hospital.
Mirá también
Gritos y peleas en el entierro de SofíaInvestiga el fiscal Nicosia Herrero en el marco de una causa de robo y robo calificado en grado de tentativa y lesiones.