Hay desvíos

Corte total en la autopista Rosario-Santa Fe por una protesta laboral

La medida extrema comenzó hace minutos y se lleva a cabo sobre la traza, en ambas manos, a la altura de Santo Tomé. Responde a un reclamo de los empresarios turísticos


Trabajadores de transportes de turismo cortan este martes ambas manos de la autopista Santa Fe-Rosario en reclamo por ayuda del Estado en el medio de una delicada situación económica que atraviesa el sector por la pandemia. A la altura del kilómetro 146, varios colectivos interrumpen totalmente el tránsito en ambas manos. En el lugar trabaja policía de Seguridad Vial implementando desvíos.

“Seguimos en una situación caótica donde la ayuda no llega y sí llegan las restricciones”, dijo Luciana Cabral, técnica superior en Turismo.

Desde el sector destacan como necesario el apoyo del Estado en vísperas de una temporada invernal con cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus y ante la continuidad de las medidas restrictivas.

Es que el turismo es una de las actividades económicas que más sufrió el impacto de la crisis, como lo reflejan los indicadores que se vieron fuertemente afectados, como consecuencia de una actividad nula o reducida desde abril del año pasado.

Fuente: airedesantafe

Comentarios