Drama en San Lorenzo

Cuál es el estado de salud de madre e hija atrapadas en el incendio de Bouchard

La mujer de 34 años y la nena de 3 sufrieron graves quemaduras. Qué informaron desde los hospitales Eva Perón y Víctor J. Vilela adonde fueron trasladadas.

El incendio que se produjo ayer en la planta alta de una casa de barrio Bouchard registró a dos víctimas: madre e hija que sufrieron graves quemaduras como consecuencia del hecho. Mientras que a la mujer de 34 años la trasladaron en ambulancia del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a la niña de 3 años la llevaron en helicóptero sanitario de UTV rumbo al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario.

En relación a Gisel Soledad F., la mujer que sufrió las mayores consecuencias de una explosión que se investiga, “permanece en terapia intensiva con el 85 por ciento del cuerpo quemado y con politraumatismos. Se mantiene en asistencia respiratoria mecánica”, informaron desde el hospital Eva Perón.

En tanto que la nena de 3 años llamada Brunella fue llevada al Hospital de Niños rosarino con el 40 por ciento del cuerpo quemado. Bomberos Zapadores realizan las pericias correspondientes para determinar las causas de la explosión que inició el fuego en la planta alta del inmueble de Sáenz Peña al 38, en zona sur de San Lorenzo.