Inflación

¿Cuánto cuesta alquilar frente al Campo de La Gloria?

Modernos departamentos en alquiler frente al río Paraná y el histórico Campo de la Gloria. San Lorenzo se suma a la moda vigente de vivir cerca de la naturaleza. Los precios y dimensiones en el detalle de esta nota


A metros del Campo de la Gloria, en la ciudad de San Lorenzo se alquilan vistosos departamentos a estrenar, que prometen ser el «boom» de lo que viene en la zona del Cordón Industrial.

Según una publicación de la inmobiliaria Líneas, podes acceder a los departamentos  que están totalmente equipados, y son espaciosos por 390.000 pesos mensuales. Vale destacar, que no es habitual encontrar este tipo de viviendas actualmente en la zona. Por lo cual, es una gran novedad destinado a un público selecto.


La empresa inmobiliaria Líneas fue visionaria en el proyecto que tanto se estila en los últimos años por los ciudadanos que buscan naturaleza y vistas excepcionales como tener al río, o el Campo de Gloria, frente a sus ventanales. Pero más selecto que el inquilino «tipo», con ingresos atrapados por la inflación del país.

Vele resaltar que, las unidades de departamentos cuentan con comodidades esenciales y de gran anhelo para las familias en los tiempos que corren, como ser: un departamentos de 3 dormitorios con placares, cocina living comedor, lavadero, 2 baños y balcón.

Además, las unidades habitacionales están equipadas con 5 aires acondicionados, calefacción por radiadores con caldera, cocina con horno, anafe y extractor, cortinas rollers. Y la cocina cuenta con espacio para heladera doble e instalación de lavavajillas.

Ahora, a esperar nuevos vecinos para saber la aceptación y el crecimiento que pueda tener este tipo de edificios en la zona de San Lorenzo.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Inmobiliaria Líneas (@inmobiliarialineas)

Comentarios