Heroína con uniforme

Daniela, una oficial de Policía, le salvó la vida a un bebé que se ahogó con leche materna

Daniela Benítez le practicó maniobras de RCP a un recién nacido en el patrullero, mientras iban con su madre al hospital de San Lorenzo. El pequeño se llama Isaías Iván y se encuentra fuera de peligro.


Una oficial de Policía le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar a un bebé de seis días de vida y logró salvarle la vida, mientras lo trasladaban en un patrullero hacia el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Durante el traslado, la mamá de 28 años manifestó que su bebé, llamado Isaías Iván, dejó de respirar cuando lo estaba amamantando.

Se observó al bebé de color morado, por lo que la oficial Daniela Benítez procedió a practicarle RCP, logrando luego de unos minutos el llanto del niño, quien despidió de su boca un líquido color blanquecino.

Una vez en el hospital provincial Granaderos a Caballo, el bebé fue atendido por la doctora Andrea Alonso, pediatra de turno, quien más tarde manifestó que el bebé se encontraba fuera de peligro y que aparentemente se habría ahogado con leche materna, por lo que quedó en observación.

Anoche a las 22 horas, el móvil de Comando Radioeléctrico patrullaba zona oeste cuando recibió vía radial que en la intersección de calles Cantoia y Vergara se encontraba una mujer pidiendo auxilio ya que su hijo menor aparentemente no respiraba.

Los efectivos se dirigieron al lugar y allí los vecinos manifestaron que la mujer junto a su bebé se habían ido en una moto color rojo conducida por un muchacho hacia el hospital, por lo que en calle Urquiza y Poucel se logró darle alcance. La mujer y el bebé subieron al patrullero conducido por el suboficial Rodrigo González, para el traslado inmediato al hospital.

Comentarios