Shakira está dolida y le tiene toda la bronca a . Pero, después de llorar por la trama de infidelidades y engaños del futbolista, la colombiana volcó todo eso en una canción que no para de generar ingresos, gracias a su y a una frase que ya es bandera: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Y la artista de Barranquilla, que descubrió que el español estaba con otra al ver que alguien que sólo a ella le gustaba, va a tener que facturar de lo lindo para enfrentar la de la que habla en su hit.
¿Cuánto tiene que pagar la cantante? Nada menos que 14,5 millones de euros. Es que Hacienda acusa a Shakira de defraudar al Estado desde los inicios de su relación con Piqué, ya que residía en España, a pesar de que ella se defendió con el argumento de que de 2012 a 2014 estaba en Bahamas.
Por lo pronto, este año la mamá de Sasha y Milan tendría que presentarse por estos cargos graves. De hecho, la Fiscalía pide ocho años de cárcel para Shakira y casi 24 millones de euros de multa por este fraude, aludiendo que la artista no presentó varias liquidaciones de diversos impuestos.
Los abogados de Mebarak aseguraron que esto se trata de “un total atropello a sus derechos, ya que siempre ha demostrado una conducta impecable, como persona y contribuyente”, y le recomendaron ir a juicio.
Mientras tanto, la colombiana saborea las repercusiones y el éxito impresionante de su nueva canción, que alcanzó el delirante número de 50 mil millones de reproducciones en menos de un día y sigue sumando clicks y apoyo global, y también críticas y acusaciones de plagio.