Operativo Red Federal en Alerta

Desbarataron banda acusada de distribución de pornografía infantil

Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a dos hombres en el marco de dos allanamientos en la región. Secuestraron elementos de interés para la causa.


De manera simultánea con otras provincias que intervienen en la denominada «Operación Red Federal en alerta», investigación iniciada desde el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires, personal de departamento de Investigación juntamente con personal de la división Pericias Informáticas de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron dos allanamientos en el marco de una causa por facilitamiento y tenencia de material de explotación sexual infantiles con fines inequívocos de distribución.

La AIC allanó el domicilio de calle Baigorria 1428, departamento 4, de la ciudad de Rosario, en donde reside un hombre de 61 años. Secuestraron un CPU, una notebook, un celular, un pendrive, una tarjeta de memoria y dinero en efectivo.
Y ordenaron la detención del morador.

En el domicilio de calle 9 de Julio 4071 detuvieron a un hombre de 48 años. Se le secuestró un CPU, cinco celulares de distintas marcas, dos pen drive, un disco rígido. Interviene el fiscal Diego Meinero, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Rosario.

Comentarios