Tribunales de San Lorenzo

Detuvieron al novio de Carolina Díaz y lo imputarán por el femicidio de la sanlorencina

La joven murió el 22 de marzo en el Heca de Rosario, tras sufrir graves quemaduras mientras estaba con su pareja en su casa de Islas Malvinas al 4200. La causa es por homicidio calificado


Este viernes detuvieron a Luis Alberto G., la pareja de Carolina Díaz que sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y murió el pasado 22 de marzo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La sanlorencina de 33 años había peleado por su vida durante más de un mes, luego de aquel episodio del 19 de febrero en su casa de Islas Malvinas al 4200.

En una audiencia que se celebrará el lunes, a Luis G. lo imputarán por el delito de homicidio calificado. Fuentes tribunalicias aseguraron que puede caberle prisión preventiva por el plazo de ley, es decir un mínimo de dos años hasta el desarrollo del juicio.

Carolina sufrió graves lesiones en su cuerpo y su pareja Luis resultó con quemaduras leves en brazos. En la audiencia imputativa se conocerá el avance de la investigación a cargo del fiscal Carlos Ortigoza.

Producido el hecho, a Carolina la trasladaron en ambulancia al hospital Catalina Salomón, de Puerto San Martín. Y de allí en helicóptero sanitario de UTV hacia el Heca de Rosario, a raíz de la gravedad de las quemaduras.

 

Comentarios