Mafias

Detuvieron sospechoso de trasladar la bandera de “Los Monos” en la despedida de Maxi

Este mediodía se aprehendió a un supuesto involucrado con la bandera que se colgó en el estadio de Newell's Old Boys con las imágenes de un Mono, un Toro y un Gallo, en clara alusión a tres integrantes de la banda de Los Monos

Un hombre fue detenido este viernes al mediodía en la zona de San Martín y Pasco, en relación a una causa que se lleva adelante vinculada a una bandera que se desplegó en el estadio de Newell’s Old Boys en la despedida de Maxi Rodríguez. El gigantesco trato tenía las imágenes de un Mono, un Toro y un Gallo, en clara alusión a tres integrantes de la banda narco-criminal de Los Monos, que tiene en vilo a la ciudad.

El aprehendido es un delegado gremial de una empresa de transporte y los fiscales Schiappa Pietra y Edery lo llevarán a audiencia imputativa la semana que viene. Según el comunicado oficial, el sindicado como C. A. tenía pedido de captura y detención y fue detenido por personal del servicio de inteligencia de la Agencia de investigación criminal, en Pasco al 1000.

El partido despedida de Maxi Rodríguez se disputó el sábado 24 de junio a la noche en el Coloso, allí se desplegó la bandera que quedó expuesta a la vista. El lunes 26, por orden de la fiscal regional María Eugenia Iribarren se allanó el estadio, pero la búsqueda fue negativa. Todavía no se pudo encontrar la bandera.