Continúa la búsqueda

Devuélvanlo: niegan que haya aparecido el celular de Valentina

Piden encarecidamente de aquella persona que se lo haya llevado después del siniestro fatal en San Lorenzo, se anime a devolverlo por el valor sentimental para la familia


Familiares de Valentina Perrune insisten en la búsqueda del celular que le llevaron a la sanlorencina de 19 años tras haber perdido la vida en el trágico siniestro vial del pasado viernes en la esquina de Salta y Almirante Brown, en San Lorenzo. Según voceros policiales, una mujer lo levantó y quedó registrado en cámaras de videovigilancia de vecinos de la cuadra.

Este lunes circuló la falsa información de que había aparecido el celular de Valentina y estaba en un local de servicio técnico de Salta al 1200. “Quizás el día del accidente encontraste un teléfono tirado en la calle y lo agarraste sin saber de quién era. Para vos es un teléfono más, pero para una familia es muy importante porque está lleno de fotos y recuerdos de Valen”, señala un afiche pegado en la esquina trágica.

“Por favor si lo tenés y te da vergüenza devolverlo, comunícate con los números de abajo. Va a quedar en anonimato. Ayudemos a una familiar a mitigar un poquito el gran dolor que están viviendo. Cualquier dato que puedan aportar sirve mucho: 03476 15309305 y 03476 15529698”, completaron.

El encargado del servicio técnico de Salta al 1200 desmintió que el celular que le llevaron en las últimas horas haya sido de Valentina. Se trata de otro modelo de la marca Samsung. “Ojalá me toquen timbre y me dejen el teléfono en la puerta así se lo devolvemos a la familia”, expresó.

Comentarios