Rosario

Discutía con su padre, llegó la policía y murió de un tiro en la cabeza

En un trágico hecho perdió la vida a un joven de 25 años en Campbell al 600 bis. Aseguraron que el papá tenía prohibición de acercamiento al domicilio. Investigan el fiscal Spelta y la Agencia de Control Policial.


Una mujer tuvo que llamar ayer dos veces a la central de emergencias 911. La primera para denunciar que su ex esposo había violado una prohibición de acercamiento y se había hecho presente en su casa. Y la segunda para alertar que su hijo había recibido un tiro en la cabeza en medio del incidente, aparentemente por un disparo de un empleado policial. Investigan el fiscal Adrián Spelta y la Agencia de Control Policial.

El muchacho de 25 años sufrió un disparo en el cráneo, perdió masa encefálica y murió el domingo por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tras agonizar desde que había sido baleado, cerca de la 1.30 de la madrugada, en Campbell al 600 bis, precisaron voceros policiales.

De acuerdo a la investigación, el hijo de 25 años discutía con su padre en la puerta de su domicilio cuando intervino un efectivo policial en el conflicto. Por circunstancias que se procuran establecer, el joven recibió un disparo en la cabeza y tuvieron que trasladarlo de urgencia al Heca, señalaron.

La víctima, identificada como Nicolás Horacio C. de 25 años, fue llevada en auto particular de unos vecinos al Heca, en donde advirtieron que había perdido masa encefálica como consecuencia de la herida por arma de fuego. Investigan el fiscal Spelta y la Agencia de Control Policial.

Comentarios