En horas de la madrugada del día domingo, siendo las 02:00 horas aproximadamente personal del G.O.T, se encontraba recorriendo la ciudad de Fray Luis Beltrán, y al llegar a Av. Fray Luis Beltrán intersección con calle Roque Sáenz Peña, vio a dos individuos corriendo sobre calle Rosario en dirección a calle Gral. Paz, al notar uno de ellos la presencia de la Unidad móvil, arrojó un elemento al piso.
Atento a esto, los uniformados realizaron un seguimiento controlado a los mismos, siendo éstos aprehendidos a los pocos metros, los cuales fueron requisados e identificados como un menor de 14 y otro de 17 años ambos con domicilio en la Ciudad de Capitán Bermúdez.
Una vez identificados, los oficiales fueron en búsqueda de lo que había descartado el joven, encontrando un arma de fuego tipo revolver calibre 22. Convocando testigos en el lugar, dando conocimiento al 911, solicitando personal de sumario de Comisaría y el gabinete criminalística. Haciéndose presente ambos quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones. Siendo ambos menores trasladados a sede de Comisaría 4ta, desde donde dieron conocimiento al Juez de menores quien Ordenó las tareas a seguir.