Sin costo para el frentista

El Centro Comercial a Cielo Abierto se extiende más allá de Avenida San Martín

La propuesta de la Municipalidad de San Lorenzo abarcará varias calles y en más de un barrio. La apuesta tiende a brindar un valor agregado a la actividad comercial local


El Centro Comercial a Cielo Abierto en San Lorenzo se agranda y ya se inició la cuarta etapa de este proyecto que tiene a gran parte de la Avenida San Martín con nuevas veredas, mobiliarios, forestación y bolardos en cada esquina, entre otras características urbanas.

Tras la finalización de los tramos correspondientes a las calles Riccheri y Doctor Ghio, las tareas ahora se concentraron en San Martín entre 9 de Julio y Oroño.

Una vez finalizada esta fase, idénticos trabajos se realizarán en Oroño, entre San Martín e Yrigoyen (barrio Oroño); en Belgrano, entre San Martín y General López (centro); y en San Martín, entre Sarmiento y Fournier (barrio Díaz Vélez).

“La intervención producirá una transformación total del entorno urbano, tal como sucedió con el tramo inicial por San Martín entre San Juan y Entre Ríos, ampliado luego hasta San Luis y 9 de Julio; y también en Riccheri y Doctor Ghio, desde la avenida hasta General López”, señaló el intendente Leonardo Raimundo, quien recorrió las obras.

Los trabajos consisten en la renovación de veredas e instalación de nuevo mobiliario, compuesto por bancos y macetas, bicicleteros, cestos papeleros y bolardos en las esquinas.

Y a ello se suma tareas de forestación, como la extracción de árboles decrépitos y la plantación de nuevos ejemplares con sus respectivos alcorques.

El plan es diseñado y ejecutado por el municipio, sin gastos para el frentista, y apunta a fortalecer el sector comercial con la construcción de un paseo urbano moderno y confortable que invite a los vecinos de la región a comprar en la ciudad, de acuerdo a lo indicado.

Comentarios