Y aunque ya muchos no les creen del todo después de tantas idas y vueltas escandalosas tras aquel Wandagate hace ya casi un año y medio, tal parece que lo de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho aunque la futura conductora de MasterChef (Telefe) casi no haga menciones al respecto en sus redes como lo hacía antes.
Lo cierto es que en las últimas horas, la ahora morocha comenzó a promocionar desde sus redes sociales el lanzamiento de su colección de ropa interior, Wanda Intimates, que viene a sumarse a línea de cosméticos, mallas y ropa deportiva.
Y como toda buena influencer, la empresaria subió a su cuenta de Instagram un sensual video suyo vistiendo solamente un conjunto de lencería de encaje negro al ritmo de una bachata, que rápidamente cosecho miles de likes y cometarios.
Pero sin duda, el comentario que llamó la atención por sobre todos fue el de su marido, Mauro Icardi, quien desde Estambul no dudó es comentarle de manera pública: “Lo que mas me gusta de esta colección de Wanda Intimates es cuando te lo quito” junto a dos fueguitos y arrobándola para que no queden dudas de a quién va dirigido el comentario ultra hot.