El brutal accidente se produjo en la autopista a la altura de Maciel. El protagonista, un Toyota Etios, en el que circulaban dos personas, perdió el control sin intervención de terceros y despistó. Según las primeras versiones el conductor habría querido colocarse anteojos y tras una mala maniobra terminó dando tumbos. Tras el accidente quedó atrapado en el habitáculo, debió ser rescatado por bomberos de Barrancas y trasladado por la ambulancia hacia el Eva Perón.
Según se supo, la pareja venía circulando por autopista Rosario Santa Fe cuando a la altura del kilómetro 55 realizaron una mala maniobra y el Toyota Etios comenzó a dar tumbos. El auto que viajaba en sentido sur norte, terminó en la banquina oeste con el frente tumbado sobre el lateral izquierdo.
Ante este hecho, un testigo llamó al 911 y acudieron inmediatamente para señalizar la calzada reducida por el vehículo. Trabajó en el lugar, bomberos voluntarios que rescató al conductor, un hombre de 43 años, oriundo de Rosario. Una vez que lograron sacarlo fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para confirmar sus lesiones.
Mientras tanto, el acompañante no sufrió heridas de gravedad. Estuvo en el lugar personal de la comisaría 4ta, la ambulancia de Maciel y Gaboto, bomberos de Barrancas y personal de Vial Santa Fe, para el balizamiento y remoción del vehículo hacia la sede policial.