Abandonó la región

El desgobierno de Perotti dejó niños de la escuela Benielli 80 días sin clases

La diputada Silvana Di Stefano hizo un fuerte reclamo desde su bancada en la cámara baja contra la falta de gestión del gobernador, que dejó a la ciudad abandonada en materia de salud, educación y seguridad.

La situación de la escuela Benielli muestra con brutalidad la falta de gestión de Omar Perotti, que sólo trajo a la región muerte y dolor.

Al abandono de la autopista Rosario Santa Fe se suma al vaciamiento de la Unidad Regional XVII, el del Hospital Granaderos a Caballos y la escuela del barrio Bouchard que ya perdieron 80 días de clases. Este desaguisado se hizo con el silencio cómplice de los dirigentes políticos que el gobernador tiene en el territorio e hicieron campaña en 2021 prometiendo que iban a ser los concejales del gobernador en la ciudad.

El descalce territorial de la ciudad de San Lorenzo en estos últimos 4 años es producto de la discrecionalidad de recursos que administran los gobiernos provinciales y que giran sólo a ciudades y pueblos que les son afín políticamente. El Peronismo por estas prácticas hizo en Santa Fe su peor elección desde la recuperación de la democracia. En las elecciones general de septiembre la ciudad de San Lorenzo tiene altas chaces de quedar alineada con un gobierno provincial de un dirigente como Maximiliano Pullaro, quien conoce perfectamente el territorio de la región.

La diputada Di Stefano es una colaborado estrecha de Pullaro.

5