Familia

El paraíso de los Messi: cómo son las calles del country en el que Leo pasea en bicicleta con sus hijos

Leo Messi y Antonella con los hijos en bici por las calles de Kentucky
El mejor jugador del mundo disfruta de sus vacaciones en familia. Descubrí los detalles del barrio privado en el que descansa antes de desembarcar en Miami para ponerse la camiseta del Inter.

Lionel Messi, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos se instalaron en Funes para disfrutar de unos días de descanso. Allí, en el coqueto country Kentucky la familia del 10 posee una mansión que es la más grande del barrio privado, ocupando aproximadamente tres lotes consolidados.

Cada vez que Leo tiene unos días libres se hace un pique desde cualquier parte del mundo hasta su querida ciudad natal, aunque solo sea para desembarcar con su jet privado en el aeropuerto Islas Malvinas. Porque desde allí, se va directo a Funes la ciudad considerada como el “Jardín de la República”, donde tiene su casa.

En esta oportunidad, el tiempo de relax del astro en Rosario está relacionado periodo que le quedó libre entre su salida del PSG de Francia y su debut en el Inter de Miami en el mes de julio. Coincidentemente con su fecha de cumpleaños y del partido despedida de Maxi Rodríguez en NOB, de la que no hay confirmación oficial de su participación a pocas horas del encuentro.

Pero que hace que los días para los Messi sean tan atractivos en el Kentucky, por un lado la tranquilidad que consigue en el lugar, donde muchas de las familias “paquetas” que viven allí, tratan de no atosigarlos. Al menos lo intentan, aunque ante su presencia a muchos se les escapa el flash o el botón de filmar del celular.

Por estos días, Leo junto a Anto y a uno de sus pequeños se dieron el gusto de andar en bicicleta. Un momento de distensión por las calles de la urbanización que cuenta con 290 hectáreas con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes espacios verdes. El paseo cuenta con un lago artificial de siete hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos, piletas, tres canchas de tenis, dos de fútbol y un sector hípico.

Todo en un solo lugar, que ofrece inmejorables condiciones. Una vez terminado el recorrido en bici, los Messi se refugiaron en su casa ubicada sobre la calle Los Tilos, que muestra un frente imponente, aunque para mantener la privacidad está rodeada de grandes álamos y tiene cocheras subterráneas. Por lo que para volver a verlos habrá que esperar que se den otra vueltita por el barrio, o que salgan para la despedida de partido despedida de Maxi Rodríguez.

5